viernes, 15 de marzo de 2013

"El Poll i la Puça" La Trinca

Para mí, este vídeo es de los más importantes que he hecho, ya que es la razón por la cual estoy estudiando diseño audiovisual. No estoy diciendo que sea el que más me guste, sino al que le tengo más cariño.

El "Treball de recerca" es un trabajo que hacen todos los alumnos de Bachillerato en Cataluña. El tema es totalmente libre, pero se recomienda escoger uno que esté relacionado con la carrera que se quiera hacer.
El trabajo consta de 2 partes: la práctica, que en mi caso es el vídeo, y la teórica.

Yo me decanté por hacer un vídeo-clip en StopMotion de la canción de La Trinca "El poll i la puça". Fue el primer StopMotion que hice y evidentemente se puede mejorar en muchos aspectos, pero creo que para ser el primero que hice y que el material técnico era de bajo presupuesto, no me quedó tan mal. (O eso creo...)

Espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Pues no lo había visto hasta ahoora! Jaja me encantan los muñequitos.. Solo pensar el trabajo que supone hacerlos.. Uff uff me veo incapaz! El treball de Recerca está bien pero está mucho mejor una vez has terminado la expo oral y te puedes olvidar pa' siempre! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Idoia!! Realmente si que supone un gran trabajo, pero luego el resultado queda guay! Me alegro que te guste! ;)

      Eliminar

¡Muchas grácias por tu comentario! Cuando pueda te responderé ;)